sobre ... el mundial sudafrica 2010

(waka-waka)la verdad nunca pense .. que españa fuera a quedar campeon , pero como lo observaron por un mes , asi fue , si me preguntan , dire que fue de chiripa y que no se lo merecia por una campaña tan mediocre como la que realizo durante todo el certamen , mi alma siempre fue con alemania por que eso si es futbol y hizo una campaña impecable en todo el sentido de la palabra , por lo tanto el campeonato de españa ni me va , ni me viene , lo que si me asombra es el pulpo paul , creo que lo conocen, si no mas adelante lo van a conocer (waka-waka) , lo que me intereso del pulpo paul es su efectividad del 100 por ciento frente a otras animalitos futboleros como el loro de la india y otra pulpa en alemania definitivamente es la figura de este mundial y trascendio en el tiempo , ya que todos, en el mundo nos infartamos por preguntarle algo .pero el en su casa y nosotros tan lejos .. ademas los alemanes deben aprovechar por que solo dura 3 años y ya tiene 2 jajajaj (waka-waka).

otra cosa que en lo personal es muy significativa y en mi pais (colombia ) se vivio mucho, fue el corresponsal . ahhhhh personajillo este, que si nos hizo reir, con sus ocurrencias respondiendo al apoyo de una marca de una entidad financiera en colombia .. felicitaciones a ellos por tan excelente pauta publicitaria , hasta mi loro *picho* tuvo que ver con el ....

me sorprendieron los estadios de sudafrica .. que cosa tan monumental .. como lo dije .. para ser subdesarrollados son unos estadios de admirar en serio .. tecnologicos y muy bien ubicados me les quito el sombrero .(waka-waka)

por otro lado sus vuvuzuelas, si se las pueden meter por donde les que pan , que cosa pa ser tan fastidiosa , no se como hicieron los de alla para aguantarse es ruidito pero bueno .. eso me hizo recordar que la cultura es rica en ciertos lugares pero fastidiosa .(waka-waka)

no soy periodista deportivo , por que me aburriria, pero a modo personal el mundial fue basico, no muchos goles, un desenlace fatal , futbol mediocre y una mano de figurotas que no hicieron nada , a si , hicieron pasarela nada mas.Esperabamos mas , a titulo personal ,nada personal (waka-waka)

los siguientes videos son el himno de el mundial
el beso de ikercito cosita con su novia
el pulpo paul
y sus fucking vuvuzelas

adiosito

pdt: por que tantos (waka-waka) por que esto es afrik jajaja







Comentarios