sobre .... ingrid betancourt

para los que no lo saben ...ingrid fue una candidata presidencial en una de las epocas mas duras de mi pais , perteneciente al partido verde trato de cambiar el modo de pensar la politica .. araiz de esto se las dio de valiente de irse a hacer su campaña en las selvas colombianas .. en donde fue secuestrada despues de casi 6 años de cegacion de la libertad se le da hoy por pedir una indemnizacion simbolica al estado colombiano .

bueno como hacen los buenos escritores (obviamente yo no ) expongo el caso asi como tal fue , para despues empezar a despeyejar de eso , toca empezar diciendo que ingrid es una franchuta .. ella tiene las dos nacionalidades la colombiana y la francesa. la cual ama a colombia y queria ser presidenta y lo tenia todo pero como los grandes magnicidios en mi pais este, acabado con ella y en este caso fue el secuestro la que le cego la oportunidad.

mucho se ha rumorado si fue que el gobierno de esa epoca o el entrate tuvieron que ver en algo pero no hay nada en concreto .

el punto que me lleva a hablar de ella y a dedicarle parte de mi blog es sudescaro sinismo y demas poco virtuosas actitudes despues de salir del hueco.

ingrid es el sinonimo de la deslealtad a los pensamientos , y , aunque todo el mundo dice que es consecuencia , de su tiempo en cautiverio . no hay derecho. es una persona rodeada de otros seres que le pueden aconsejar .. asi que a ingrid .

me da pena pero en colombia por mi parte ya no eres bienvenida .

hay que hacer varias cosas para volver .. por lo menos yo tengo memoria .



Comentarios